El pasado jueves empezamos con la explicación de esta entrada pero nos llevará dos clases más así que haremos una pequeña introducción de lo que daremos. Nosotras creemos que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado cuál sería el verdadero rostro de Jesús, por ello en clase estamos intentado "llegar a una conclusión"
El físico de Jesús imponía respeto según el evangelio, deducimos por la época en la que vivió que se trataba de un hombre carpintero, con barba y pelo largo.
En uno de los vídeos que vimos se hablaba de la Sabana Santa de Turín, se encontró en Turín una sábana con la que se envolvían los cadáveres que tras la prueba del carbono 12 se comprobó que correspondía con la época. Hubo un fotógrafo que le sacó una fotografía y cuando fue a revelar la imagen se pudo observar que en el negativo apareció el rostro de un hombre que podría corresponder con el cuerpo de Jesús, por su forma y por algunos golpes que se aprecian.
Estas son algunas de las imágenes que nos mostraron: en la primera se puede apreciar en la parte izquierda de la imagen un rostro de cara; y en la segunda imagen se observa el cuerpo.